Costos y Presupuestos en Edificación - CAPECO

 

    


CARACTERÍSTICAS

  • Titulo: Costos y Presupuestos en Edificación.
  • Autor: CAPECO.
  • Páginas: 375
  • Tipo: PDF

DESCRIPCIÓN

Con la finalidad de atender la solicitud de nuestros asociados y de numerosas personales naturales y jurídicas dedicadas a la construcción, la Cámara Peruana de la Construcción CAPECO, con el objetivo de apoyar y fomentar la investigación para el mejoramiento de la actividad de la construcción y fiel a sus principios de vocación de servicio y de capacitación de quienes laboran en el sector, en esta oportunidad tiene el agrado de presentar la nueva edición actualizada de su título No 29 ” Costos y Presupuestos de Edificación ”.

TABLA DE CONTENIDO

Capítulo 01: Metrados.

Capítulo 02: Costos Directos.

Capítulo 03: Costos Indirectos.

Capítulo 04: Normas para la Preparación del Presupuesto.

Capítulo 05: Sistema Computarizado de Análisis de Costos Unitarios y Presupuesto.







 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

DESCARGA AQUÍ EL LIBRO [PDF]


El libro es compartido solo para uso educacional y no debe ser comercializado. la información compartida, ha sido recolectada de distintos servidores y/o paginas web. Si usted posee los derechos de autor de esta información y desea que la retiremos, no dude en contactarse con nosotros (raacpa11@gmail.com).

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. With the cooperation of metropolitan and provincial offices of training, two grades had been examined in a single faculty, one in every of two grades. The faculties that rejected the survey had been changed with pilot sample faculties that have been previously extracted from the identical stratification. Post-stratification and weighting had been applied to match the distribution of 1xbet the samples and the populations after the survey.

    ResponderBorrar